CONDICIONES DE ENVIO

   

Los costes de envío están incluidos en el precio ofertado. El envío incluye el transporte desde el origen asignado por MEJOR CON DUCHA hasta el domicilio indicado por el cliente.

 

MEJOR CON DUCHA entrega sus productos por sus propios medios o por medio de agencias de transporte de reconocido prestigio cuando MEJOR CON DUCHA lo considerara necesario. 

     

Los tiempos de entrega de la obra se verá directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos, que si bien MEJOR CON DUCHA intentará que todos ellos estén disponibles , pudiera ser que en algún momento un artículo determinado estuviera agotado sin tiempo real para retirarlo o comunicarlo en la página web. En dicho caso MEJOR CON DUCHA enviará en el plazo de 24 horas un correo electrónico a la dirección que el cliente haya grabado en la que se comunicará el nuevo plazo de entrega. En este caso, se esperará a la confirmación del cliente de la aceptación de este nuevo plazo o bien, a su petición del reintegro total de la cantidad abonada por el producto en el mismo medio de pago en la que hubiera sido realizada la compra en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de la petición.

    

Podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido a través de la pagina web europebath.com, accediendo a "Mi cuenta", no obstante, se le nviaran diferentes correos eléctronicos notificandole el estado de su pedido.