CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre www.mejorconducha.es (en adelante MEJORCONDUCHA) . y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que MEJORCONDUCHA pone a su disposición en sus websites anteriormente mencionadas.

La contratación a través de los sitios web de MEJORCONDUCHA supondrá la aceptación, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad MEJORCONDUCHA. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

MEJORCONDUCHA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, MEJORCONDUCHA se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

 

 

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

MEJORCONDUCHA informa que el procedimiento de compra a través de sus páginas web viene detallado en el apartado denominado condiciones de contratación.

Así mismo,  MEJORCONDUCHA informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso.

Por la contratación con MEJORCONDUCHA a través de sus websites el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de MEJORCONDUCHA y la contratación por medio de los mismos.

Cuando el cliente realice un pedido recibirá en la dirección de correo electrónico que haya indicado, un e-mail con la solicitud de pedido web, donde se relacionan todos los productos que desea adquirir el usuario, la indicación de los precios de compra y un enlace a partir del cual, puede consultar las presentes condiciones de contratación.

La confirmación de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de compra, pero no tendrá en ningún caso validez como factura. 
En el momento en el cual se efectúa la entrega del pedido en el domicilio indicado por el cliente, junto a los productos adquiridos, se envía una copia de la factura. 

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA

1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, MEJORCONDUCHA ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, MEJORCONDUCHA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las websties de MEJORCONDUCHA se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio con los impuestos legales que sean de aplicación en la fecha vigente que se produzca la compra.

3.- COSTES DE ENVÍO.

Los costes de envío están incluidos en el precio ofertado. El envío incluye el transporte desde el origen asignado por MEJORCONDUCHA hasta el domicilio a pie de calle indicado por el cliente, sin incluir ni desembalaje ni ningún tipo de manipulación del producto por parte del transportista que no sea la el acto de entrega.

4.- ENTREGA DEL PEDIDO.

MEJORCONDUCHA entrega sus productos por medio de agencias de transporte de reconocido prestigio o bien por sus propios medios. MEJORCONDUCHA terminará la obra contratada y la entrega de todos los productos contratados en el plazo acordado. 

Los tiempos de entrega de los pedidos y la terminación de la ejecición de la obra se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos, que si bien MEJORCONDUCHA  intentará que todos ellos estén disponibles , pudiera ser que en algún momento un artículo determinado estuviera agotado sin tiempo real para retirarlo o comunicarlo en la página web. En dicho caso MEJORCONDUCHA  enviará en el plazo de 24 horas un correo electrónico a la dirección que el cliente haya grabado en la que se comunicará el nuevo plazo de entrega. En este caso, se esperará a la confirmación del cliente de la aceptación de este nuevo plazo o bien, a su petición del reintegro total de la cantidad abonada por el producto en el mismo medio de pago en la que hubiera sido realizada la compra en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de la petición.

Podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido a través de la pagina web mejorconducha.es, accediendo a "Mi cuenta", no obstante, se le enviaran diferentes correos electrónicos notificándole el estado de su pedido.

5.- FORMAS DE PAGO.

Hay cuatro modalidades de pago fijadas en la página web para que el cliente pueda gestionar su pedido. A elección del propio cliente.

- Pago en mano al termino de la ejecución de la obra. Esta modalidad exige del pago previo de una señal pactada.

- Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago on line de IBERCAJA BANCO.

- Transferencia bancaria: El cliente podrá escoger realizar el pago del pedido por transferencia. Deberá pulsar en el enlace de la web “pago por transferencia” y seguir las indicaciones que la misma página web cita.

- PAYPAL: El cliente podrá escoger pagar su pedido por el método diferido de PAYPAL. 

6.- POLITICA DE DEVOLUCIONES

MEJORCONDUCHA cumple con la normativa vigente. EUROPEBATH aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 15 días habiles desde la recepción del pedido por parte del cliente cuando la compra se haya ejecutado on-line.

 

El usuario debera tener en cuenta que si el artículo no se envía con su embalaje original, este tendrá una depreciación que europebath valorará según el estado del producto devuelto junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura del pedido realizado. En caso de que el artículo devuelto no llegue en perfecto estado o con todos sus accesorios,  MEJORCONDUCHA  se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior a la pagada por la compra del mismo.

Solo se aceptaran productos que hayan sido probados o usados con el único fin de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En caso de devolución por motivos ajenos a MEJORCONDUCHA, el producto habrá de devolverse a la dirección  que se indique en el correo de aceptación  de devolución por parte de EUROPEBATH por los medios que el cliente estime oportunos, corriendo todos los costes de devolución por cuenta del cliente. En el plazo de 48 horas de la recepción del producto motivo de devolución, una vez examinado la integridad del producto, embalaje, accesorios y manuales, MEJORCONDUCHA  se compromete a la devolución del importe abonado por el producto en el mismo medio de pago en el que fuese realizado. En caso de no conformidad con la integridad de alguna de las partes del pedido motivo de devolución  MEJORCONDUCHA comunicará al cliente en 48 horas desde la recepción mediante correo electrónico la incidencia observada para subsanación. Si esta no es atendida en un periodo de 72 horas o no es subsanable, MEJORCONDUCHA no  devolverá el importe abonado, pudiendo tras petición del cliente,  reenviar el producto a donde el cliente solicitara mediante los medios que este estime oportunos, corriendo estos gastos por cuenta del cliente.

En caso de devolución por motivos imputables a  MEJORCONDUCHA o a la empresa de transporte, se le comunicará a  EUROPEBATH mediante correo electrónico a usuarios@europebath.com. En un plazo de 48 horas MEJORCONDUCHA  procederá a la retirada del producto para la comprobación de la incidencia, que en caso de ser confirmada, inmediatamente se enviará un nuevo producto.

MEJORCONDUCHA dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

En caso de problema de transporte y realización de pedido conecte con usuarios@europebath.com o con el teléfono 910228764.

 

7.- GARANTIAS.

En caso de producto defectuoso, MEJORCONDUCHA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. MEJORCONDUCHA  responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al MEJORCONDUCHA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.